En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: Rebold, dentsu X, GroupM…

Termina mayo y algunos entrarán en junio todavía adaptándose a sus nuevos empleos en el mundo de la comunicación. Os presentamos algunos de los fichajes que se han producido esta semana:

Rebold, refuerza el equipo directivo

La firma Rebold ha consolidado el proyecto con varios nombramientos que refuerzan su equipo directivo: Miguel Moraleja, director de Data Science; Rubén Orta, Chief Technology Officer (CTO) y Gloria Andreu, directora de Producto:

  • Miguel Moraleja, director de Data Science. Lleva toda su vida profesional dedicado a los datos. Primero, en NeoMetrics, empresa pionera en la aplicación del análisis avanzado del data a procesos de negocio; y, a continuación, en Accenture Analytics y en Digilant.
  • Rubén Orta, Chief Technology Officer (CTO). Hasta su llegada a Rebold, ha sido y sigue siendo el CTO de Antevenio – empresa del grupo ISPD – durante cerca de una década, responsable de las áreas de Desarrollo e Infraestructuras.
  • Gloria Andreu, directora de Producto. Desde 2016 era Head of Global Product de Digilant para España, América Latina y Estados Unidos.

UM, nuevo Client Service Director

Marcos Tejeiro se une a UM como Client Service Director, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, para liderar grandes cuentas y reforzar el crecimiento de negocio, como uno de los responsables encargados de implementar las estrategias de desarrollo y propuesta de valor a los clientes, ayudándoles a evolucionar sus estrategias de comunicación integradas y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Marcos es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Publicidad Interactiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las agencias de medios. Comenzó como Planner en Vizeum y más tarde se unió a Zenith donde ocupó diversos cargos, el último, antes de incorporarse a UM, fue Account Director.

Innocean Worldwide Spain, nuevo Media Manager

IWS ha incorporado a Olga Gutierrez con el objetivo de reforzar su área de medios para la cuenta de Hyundai. Olga, posee una amplia experiencia multimarca en su paso por las principales agencias de medios como Zenith Media, Wavemaker Spain y Cheil Worldwide. Olga cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes estratégicos y ejecución de proyectos 360º en los sectores más importantes del mercado como lo son la automoción, belleza, gran consumo, turismo, seguros y organismos oficiales.

A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como L’Oreal España, Colgate – Palmolive , FIAT GROUP Automobiles, AEGON Seguros, Air France y Samsung entre otras. Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee más de 19 oficinas con más de 2000 empleados en todo el mundo.

Dentsu X, nueva Client Partner

El equipo de dentsu X continúa su crecimiento en España y acaba de incorporar a Alice Elmi como Client Partner de Red Star, la división que planifica y gestiona los medios para las campañas publicitarias de Heineken. Desde este momento se encargará de fortalecer y optimizar las relaciones entre los profesionales de ambas organizaciones y fomentará la excelencia estratégica de la marca.

Alice acumula más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, en medios de comunicación y organizaciones empresariales internacionales en Italia, Reino Unido e Irlanda. En los últimos cuatro años ha trabajado en Dentsu Aegis Network como Group Media Director y Media Director de Carat en Dubai. Anteriormente pasó por Universal Media, Infectious Media, Facebook y Accenture.

Schneider Electric, nueva Channel Director de APC

Schneider Electric ha elegido a Ana Carolina Cardoso Guilhen para el cargo de Channel Director de APC by Schneider Electric para Iberia. Con una trayectoria internacional de más de seis años en la compañía, Carolina asume esta nueva etapa para impulsar el negocio del Canal y acompañar a sus Partners en un momento de importantes retos y disrupciones tecnológicas.

Licenciada en Comunicación Social por la Universidade Metodista de Sao Pablo (UMESP), Cardoso completó su formación con un post-grado MBA en Marketing por la Fundaçao Getúlio Vargas (FGV) y un Máster en Administración de Empresas por INSPER/IBMEC.

Cardoso acumula más de 16 años de experiencia en marketing y ventas orientados al mercado de los centros de datos y la distribución de aplicaciones tanto en Europa como en Latinoamérica, durante los cuales ha demostrado unas habilidades que van desde el desarrollo de planes de negocio y estrategia de mercado hasta la comunicación digital y el liderazgo de equipos.

GroupM Barcelona refuerza su equipo

GroupM, cabecera de las agencias de WPP en España que incluye a Mindshare, MediaCom, WaveMaker, Mediterránea y m/Six, ha reforzado su equipo en la Ciudad Condal. Los departamentos de cuentas de las agencias dan la bienvenida a Eliana Ojeda Moya, Genís Piella Vilardell, Marina Teixe, Amy Raquel Monte y Oliver García Rojas, que se incorporan como Account Executives y a Elisabeth Pérez de Corcho que lo hace como Senior Planner. Por otro lado, Iris Muñoz se suma en calidad de Manager, cargo al que por su parte ha sido promocionada Marta López González. Destacan también las incorporaciones de Gloria Muñoz como Digital Transformation Lead y Elisabeth Figueres como Trading Director.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.