En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

laSexta confirma la tercera temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ con Ana Pastor

Ana Pastor durante la gala inaugural de la segunda temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor seguirá buceando en los momentos más destacados de la historia de España durante el curso que viene, ya que laSexta ha dado luz verde a la tercera temporada de ¿Dónde estabas entonces?, que abordará la década de los años 2000. Esta renovación llega después de que el espacio se haya consolidado como uno de los formatos más potentes de la cadena de San Sebastián de los Reyes en prime time.

El programa cerró su segunda temporada el pasado 28 de marzo firmando un 7% de cuota de pantalla y más de 1,1 millones de espectadores de media, unos datos muy similares a los obtenidos en la primera tanda de entregas (7,5% de share y 1.227.000 televidentes). Además, destaca el buen rendimiento ofrecido por la gala especial que inauguró la segunda temporada, que alcanzó un 9,2% y 1.280.000 televidentes.{wbamp-show start}

pastor_errejon.jpg{wbamp-show end}

En esta nueva temporada, el espacio que comanda Ana Pastor repasará los acontecimientos más relevantes de la década, como los atentados del 11S y del 11M o la crisis económica. También habrá hueco para rememorar los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol o sucesos que conmovieron a la sociedad española como el accidente de Spainair, el Yak-42 o el asesinato de Marta del Castillo.

Asimismo, revivirá éxitos de la televisión como Operación Triunfo o Lluvia de estrellas. Además, el cine español tendrá un lugar privilegiado esta temporada con cuatro nombres propios: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem. Todos ellos unidos por un denominador común: haber conseguido un Óscar. El formato también se abrirá a personas anónimas que contarán cómo vivieron cambios como el adiós de la peseta, la implantación de la ley antitabaco, la llegada de los móviles inteligentes o el ‘boom’ de Internet.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.