En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Seagrams apuesta por empoderar al consumidor en su última campaña: “¿Quién decide lo que vives?”

Los responsables de la ginebra Seagram’s han decidido apostar por el consumidor, y su libertad, en su última campaña publicitaria. En un contexto de cambio constante y en el que la sociedad se ve influida por los distintos mensajes que recibe constantemente a través de todos los canales que tiene a su disposición, la bebida ha optado por preguntarle “¿Quién decide lo que vives?“.

La marca, escudada en el espíritu de libertad de Nueva York, aspira a motivar e inspirar a los consumidores a vivir una vida más libre. La agencia Rosas Barcelona ha sido la encargada de plasmar esta idea o propósito, que comienza en la aceptación de que no somos realmente libres y que cada día está lleno de decisiones condicionadas; esto, para Seagram’s, supone el inicio de sentirse completamente libres.

La acción publicitaria tendrá como actor principal un vídeo de un minuto y medio, rodado en el metro neoyorquino y en el que se proponen al consumidor preguntas como “¿Quién decide a dónde vas?”, “¿Quién decide la música que escuchas?” o “¿Quién decide el trabajo que quieres?”. Todo ello, para indicarle que “entender que no somos realmente libres, quizás sea la única manera de llegar a serlo”.

Además de esta pieza, se han rodado otros cincuenta vídeos segmentados para targets muy concretos e intereses definidos para lograr una notoriedad aún mayor. Así, dede YouTube a Tinder, pasando por los principales periódicos de tirada nacional, Seagrams invitará a reflexionar al consumidor. El lanzamiento de la campaña ha tenido lugar el domingo dos de junio, y estará disponible tanto en el online como en el offline, con un plan exterior y una extensa campaña digital que se ha desarrollado basada en la programática. 

 {wbamp-show start}seagrams amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.