En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La otra mirada’ (10,2%) recorta distancias con ‘Brigada Costa del Sol’ (10,4%)

En su segunda semana en antena, La otra mirada se ha convertido en lo más visto del prime time con 1.571.000 espectadores, aunque no logra mandar en share al lograr un 10,2%. La serie de La1 se acerca a Brigada Costa del Sol, que aunque se impone en cuota de pantalla con 10,4% no logra ser lo más visto al convencer a 1.401.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

brigada costa del sol.jpg

El cine de laSexta se queda como la tercer opción más vista de la noche de la mano de Dragón: nace la leyenda, película con la que la segunda cadena de Atresmedia se queda con una cuota de 9,1% pero convence a 1.240.0000.

El cuarto programa de Adivina qué hago esta noche logra que el espacio se consolide como una de las mejores apuestas de Cuatro en esta temporada. El programa de Santi Millán firma esta semana una cuota de pantalla de 8,3% y 1.107.000 espectadores.

Por último, encontramos a Master de la reforma que, a pesar de lograr un 9,3% de share y mantener números similares a semanas anteriores, se queda como la opción menos vista de esta franja con 1.046.000  espectadores. 

La visita de Estopa convierte a El Hormiguero en el programa más visto del día

Antena 3 tiene motivos para seguir presumiendo de El Hormiguero  El espacio que presenta Pablo Motos se ha convertido en lo más visto del día gracias a la visita de los hermanos Muñoz. Con Estopa, el programa de Antena 3 firma una cuota de pantalla de 15,6% y convence a 2.583.000 fieles.

Telecinco se lleva el lunes y laSexta acorta distancias con La1

Un promedio de 14,2% ha sido suficiente para que Telecinco se imponga como la cadena más vista del día. Ha superado a Antena 3 que firma un 12,9%, mientras que La1 se queda con un 8,5% a sólo cuatro décimas de distancia de laSexta, que cierra el lunes con un 8,1%. Cuatro, se queda con 5,7% pero mejora sus números.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.