En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ava Max sigue en la cima del HyperTopEspaña con ‘Sweet but psycho’

Sweet but psycho de Ava Max, que obtuvo el 3ª puesto a finales de marzo y compartió el 1º a finales de abril y ahora llega sola a la cumbre de esta clasificación de finales de mayo con 4 puntos más que su rival. El single de la cantante americana, que resulta familiar para el 86% de los encuestados, mantiene un nivel de pasión muy alto, con un 36% de ellos afirmando que «les encanta esta canción». Cabe señalar que el título registra la tasa de rechazo más baja entre los 30 títulos evaluados, con un 2%, mientras que sigue teniendo la segunda tasa de saturación más alta, con un 22% de los encuestados afirmando que «han oído demasiado este título».

Por su parte, el grupo danés Lukas Graham se apodera del segundo puesto en el ranking en su sexta aparición. Su título Love someone sube 2 puntos del global con 56 y debe su éxito a su capacidad de federar todos los segmentos de edad y sexo.

hypertop.jpg

Walk me home, de la cantante americana Pink, sube 10 puestos y se coloca en el tercer escalón del HyperTopEspaña gracias, en particular, a su muy baja tasa de saturación, con sólo el 11% de los encuestados que afirman «haber oído demasiado este tema», la tasa más baja de entre los títulos evaluados.

Destaca la entrada del single Calma del dúo Pedro Capo & Farruko que, además de compartir el tercer puesto en el podio con Pink gracias a un GLOBAL de 54 puntos, ostenta por primera vez el mayor índice de pasión con un 37% de los encuestados diciendo que «les gusta mucho» esta canción. En su décima aparición, el título Promises, del dúo Calvin Harris & Sam Smith, es el que presenta la tasa de saturación más alta, con un 27% (+8 puntos).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.