El verano se acerca y son muchos los hombres y mujeres que recurren a la operación bikini para perder peso de cara a las vacaciones. Lo más aconsejable, según los expertos es mantener durante todo el año una dieta equilibrada y ser consciente de que los milagros no existen y las dietas milagro tampoco. No obstante, a estas alturas del año podemos seguir una serie consejos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.
El primero de ellos es practicar ejercicio físico de forma regular y practicarlo de manera regular. No obstante, es importante seguir una serie de recomendaciones alimentarias que serán el complemento perfecto de estas actividades físicas.
- Beber líquido: el agua y las infusiones ayudarán a tu metabolismo.
- Consumir frutas con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar líquidos: es el caso de la piña, la sandía, el melón o la naranja.
- Elegir alimentos adecuados: como ensaladas o cremas frías. Además, es importante optar por alimentos saludables como el queso o las carnes magras como pollo o pavo, así como los pescados blancos.
- Alimentos ricos en fibra: es el caso de los cereales integrales o los frutos secos que favorecen la motilidad intestinal.
- Evitar alimentos fritos, altos en grasas, bollería industrial, refrescos azucarados y alimentos con alto contenido en sal.
Seguiremos Informando…