En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Operación bikini: cómo favorecer la pérdida de peso de manera saludable

El verano se acerca y son muchos los hombres y mujeres que recurren a la operación bikini para perder peso de cara a las vacaciones. Lo más aconsejable, según los expertos es mantener durante todo el año una dieta equilibrada y ser consciente de que los milagros no existen y las dietas milagro tampoco. No obstante, a estas alturas del año podemos seguir una serie consejos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

El primero de ellos es practicar ejercicio físico de forma regular y practicarlo de manera regular. No obstante, es importante seguir una serie de recomendaciones alimentarias que serán el complemento perfecto de estas actividades físicas.

  • Beber líquido: el agua y las infusiones ayudarán a tu metabolismo.
  • Consumir frutas con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar líquidos: es el caso de la piña, la sandía, el melón o la naranja.
  • Elegir alimentos adecuados: como ensaladas o cremas frías. Además, es importante optar por alimentos saludables como el queso o las carnes magras como pollo o pavo, así como los pescados blancos.
  • Alimentos ricos en fibra: es el caso de los cereales integrales o los frutos secos que favorecen la motilidad intestinal.
  • Evitar alimentos fritos, altos en grasas, bollería industrial, refrescos azucarados y alimentos con alto contenido en sal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.