En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: .beon, Tinkle, oposiciones…

Empezamos junio con ofertas de empleo muy diversas, desde ejecutivos de cuenta en agencias a community manager pasando por dos oposiciones, una en Sevilla y otra en Barcelona. 

Tinkle – Ejecutivo de Cuentas Senior (Madrid)

La agencia Tinkle ha abierto el proceso de selección para un Ejecutivo de Cuentas Senior, con un mínimo de cinco años experiencia en agencia gestionando cuentas de gran consumo y corporativas. Los interesados pueden enviar su currículum haciendo clic en este enlace. 

tinkle.jpg

.beon – Programador Fullstack (Madrid o Sevilla)

La firma .beon necesita incorporar a un programador Fullstack para sus oficinas de Madrid o Sevilla. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de tres años en PHP, y experiencia demostrable en WordPress y Laravel. Los interesados pueden enviar su currículum a [email protected].

D8RrK0LWsAEptmf.png

Oposiciones: Jefe de Unidad de Comunicación en la Autoridad Portuaria de Sevilla

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha convocado pruebas selectivas para cubrir una vacante de carácter indefinido de jefe de Unidad de Comunicación. Entre sus funciones, el periodista seleccionado deberá encargarse de la planificación y ejecución de las actividades de comunicación, de la organización de eventos, de la gestión o del seguimiento de la presencia de la entidad en las redes sociales. Para optar al puesto es imprescindible contar con el título de Periodismo y tener al menos un nivel B2 de inglés, y estar en posesión del carné de conducir tipo B. El plazo de presentación de solicitudes termina el 12 de junio. Haz clic aquí para consultar las bases de la convocatoria. 

Oposiciones: Tres plazas de periodista en el Parlamento de Cataluña

La Mesa del Parlamento de Cataluña, en la sesión del 15 de mayo de 2019, acordó convocar un concurso de oposición libre de tres plazas de periodista para dicha institución. Estos realizarán las funciones de asesoramiento y de información propias de un departamento de comunicación. El plazo de presentación de solicitudes termina el 12 de junio. Haz clic aquí para consultar las bases de la convocatoria. 

Naciones Unidas – Content Producer (Madrid)

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo necesita incorporar a un técnico de comunicación digital, que tendrá como misión principal mejorar el conocimiento, visibilidad y posicionamiento digital de UNRWA España y, sobre todo, el conocimiento de la situación de la población refugiada de Palestina, creando contenido a partir de las directrices recibidas por parte de la organización. Esta persona debe contar con un título en periodismo, publicidad o similar, un nivel alto de inglés y experiencia previa en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace. 

Fundación Agua de coco – Técnico de comunicación (Granada)

La Fundación Agua de coco necesita incorporar a un técnico de comunicación que, en dependencia del responsable de comunicación, potencie la visibilidad de la institución. Así, esta persona participará en la elaboración de la estrategia de comunicación, elaborará contenidos en diversos formatos y elaborará diversos newsletters, entre otras labores. Se pide que sea licenciado en periodismo, sociología, antropología o similar, y una experiencia mínima de dos años trabajando en comunicación para el desarrollo. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. https://www.linkedin.com/jobs/view/1308902000

Marbesol – Community Manager (Málaga)

La firma Marbesol han iniciado un proceso de selección de un Community Manager / Especialista en Social Media con experiencia para el departamento de marketing y llevar la gestión de los perfiles de las distintas redes sociales en las que tiene presencia, así como la creación de contenido para los blogs, publicaciones, notas de prensa y textos de las páginas web. Se exige una licenciatura en carreras de Comunicación, Publicidad o Marketing Digital, Periodismo o cualquier otra relacionada, y una experiencia demostrable de dos años en social media. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

ofertas empleo.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.