En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA México se muda a Polanco en su quinto aniversario

ATREVIA sigue apostando por su sede de México y ha decidido trasladar la oficina a la colonia de Polanco en CDMX. En este último año, Pedro Miguel Casado ha asumido la dirección de la firma en el país norteamericano, que cumple cinco años tras su apertura en 2014.  Con este movimiento, la consultora pretende estar más cerca de las grandes empresas y de sus clientes, y adaptarse al crecimiento del equipo formado ya por quince consultores expertos.          

El equipo liderado por Casado, ha reforzado sus áreas de Digital, Comunicación Interna, Public Affairs y Comunicación Estratégica.Todo ello le permite posicionar la actividad de sus clientes y convertirlos en referentes de su sector. Entre las firmas más destacadas se encuentran empresas como Sanofi, Siemens Healthineers, Ragasa o Neoris así como la Cámara de Comercio de España en México o LaLiga española de fútbol.

Los buenos resultados de la oficina de México se suman a los acumulados por el grupo que cerró el ejercicio anterior con un crecimiento del 17,3% y una facturación global de 23,3 millones de euros. ATREVIA cuenta con 30 años de experiencia y un equipo de más de 350 profesionales expertos en todos los ámbitos de la comunicación. Una experiencia respaldada por su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y su compromiso con la investigación colaborando con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.

La andadura de la consultora en Latinoamérica comenzó en 2007 con la apertura de oficinas en Brasil, desde donde rápidamente se extendió a los principales mercados de la región, entre ellos México, Colombia, Perú y Chile.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.