En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jaime López-Francos, nuevo presidente de Dentsu Media & Performance

El Grupo Dentsu Aegis Network ha anunciado la evolución de su modelo organizativo creando la formación de nuevas líneas de negocio dentro de la compañía, que pasan a definirse en: Brand Creative, Media & Performance, CX & Commerce, CRM & Loyalty y Sports & Entertainment.

En España, y para esta nueva línea de negocio correspondiente a Media & Performance, Jaime López-Francos se responsabilizará de liderar y coordinar la estrategia de las distintas marcas de media y performance del Grupo, desde la que reportará al CEO de Dentsu Aegis Network Iberia, Andre Andrade.

El Grupo Dentsu Aegis, líder en España en volumen de facturación en medios y en el que operan las marcas Carat, Ymedia Vizeum, dentsuX, iProspect y Posterscope, procede así a reorganizar su área de medios en un momento de crecimiento y liderazgo.

Dentsu cuenta hoy con cerca de 1.000 millones de euros de facturación en el área de medios, y más de 1.600 trabajadores en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Jaime López Francos trabajará en la estrategia de desarrollo de dichas marcas, y se centrará en proyectos estratégicos junto a Andre Andrade, al tiempo que mantiene su responsabilidad en Ymedia, agencia que fundó hace 12 años.

Jaime López-Francos se ha mostrado “muy contento y agradecido al asumir esta nueva posición. El Grupo Dentsu atraviesa un momento dulce, de crecimiento consolidado gracias a que nuestra oferta de producto es muy potente e innovadora. En este contexto, el reto es organizar las marcas y capacidades para dar lo mejor a nuestros clientes con el objetivo de impactar en su negocio. Soy muy optimista ante este nuevo reto y estoy convencido de que nos permitirá seguir liderando”.

Por su parte, el CEO Dentsu Aegis Network Iberia, Andre Andrade, ha reseñado que: “nos enfrentamos a un mundo cada vez más complejo y dinámico, donde el orden y la experiencia son fundamentales. Jaime tiene una gran experiencia, conoce perfectamente la industria y los resultados le avalan. Estoy convencido de que su liderazgo derivará en mejores resultados para las marcas de medios y performance del Grupo en España”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.