En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Bolsa española pone en duda la conquista de los 9.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex enfría sus subidas después de sumar seis jornadas al alza. En la jornada de ayer, el índice selectivo español se quedó a las puertas de los 9.300 puntos. De cara a la sesión de hoy, no hay grandes referencias macro y la tentación de recoger beneficios aflora entre los inversores. La Bolsa española pone en seria duda la continuidad de la racha alcista y la consecución de los 9.300 puntos porcentuales.

El resto de Bolsas europeas también para las subidas que abundaron en las pasadas sesiones. El Dax alemán dispone de más margen al perderse ayer, por festivo, los avances en el resto de Europa. La Bolsa de Londres, aprovecha los síntomas de debilidad de la libra, la incertidumbre por la sucesión de Theresa May y se sitúa más cerca de los 7.400 puntos porcentuales.

En el mercado de divisas, la remontada de la libra se hace de rogar. La moneda británica repite en mínimos por debajo de los 1,27 dólares. El euro, por su parte, se esfuerza en consolidar los 1,13 dólares logrados en jornadas anteriores.

La jornada contiene los cambios en el mercado del petróleo. El barril de Brent intenta estabilizarse en los 62 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza los 54.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.