En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde está “Wallysile”?, ¿lo habrá visto Risto?

Para los adictos y adeptos a resolver misterios; ¿Dónde está “Wallysile”?, ¿lo habrá visto Risto Mejide? El presentador de Todo es mentira quiere saber quiénes han participado de las reuniones informales que se han celebrado, según su programa, en el Santiago Bernabéu. Pues bien, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha sido uno de ellos. Y lo ha hecho acompañado de una de sus manos derechas, Borja Prado, presidente de Endesa y miembro del Consejo de administración de Mediaset.

Así se puede ver en la foto que ilustra esta noticia en la que se muestra a “Wallysile” disfrutando de una de esas quedadas en las que participaban el “establishment que busca influenciar a los periodistas” y que acude a estas citas deportivas para “lograr contactos, lujo y poder”.

vasile señalado.jpg

Desde que el propio Risto Mejide haya denunciado que los empresarios que se sientan en el palco del Santiago Bernabéu acuden allí en busca de influencias y con objetivos más económicos que deportivos, han sido muchos los compañeros de profesión que han hecho llegar diferentes documentos a la redacción de prnoticias. Documentos como esta fotografía –la más divertida y la más clara- que demuestran que Risto se posiciona en contra de sus propios directivos.

Paolo Vasile y Borja Prado

Ambos forman parte de la cúpula de Mediaset, grupo de comunicación con el que Risto Mejide tiene contrato, y ambos han sido acusados desde su propia casa de formar parte del entramado de empresarios que acuden al palco del Santiago Bernabéu para ejercer presión y utilizar influencia sobre periodistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.