En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COPE presenta su programación de verano con Loquillo como principal fichaje

Loquillo, nuevo presentador de COPE (Juan Pérez Fajardo)

Tras la Cadena SER, COPE ha sido la siguiente en anunciar su programación de cara al verano. Durante la época estival, la emisora de la Conferencia Episcopal mantendrá sus espacios principales (Herrera en COPE, La linterna, El partidazo, Mediodía COPE, La tarde, La noche, Poniendo las calles o Fin de semana) y estrenará seis nuevos programas de diversa temática.

El fichaje más llamativo es el de Loquillo, que salta de Rock FM a COPE a partir del próximo sábado 13 de julio a las 21:00 horas con Cruzando el paraíso. En el plano musical, la emisora emitirá los 4 capítulos del reportaje Woodstock con motivo del 50º aniversario del festival que marcó una época y Antonio Hueso dirigirá Ahora que lo pienso, que desvelará el lado desconocido de artistas como Rosana, Ruth Lorenzo o Ana Torroja.

Otro de los programas que desembarca en la parrilla de la emisora es El no ya lo tienes, que se emitirá todos los sábados de 19:00 a 20:00 horas. En él, Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado pondrán nombre y apellidos a grandes historias humanas de superación. Por su parte, Juan Andrés Rubert, Jorge Alcalde y Javier Sierra se encargarán de encontrar una explicación científica a todo lo que nos rodea en el día a día y sobre lo que no nos detenemos habitualmente a pensar cada domingo a las 19:00 horas en En eso creo.

El deporte seguirá siendo uno de los grandes pilares de la programación de COPE: Juanma Castaño seguirá con los oyentes durante el mes de julio en El partidazo, Julio Maldonado ‘Maldini’ dirigirá nuevas ediciones de La hora de Maldini los sábados y domingos a las 18:00 horas y Heri Frade será el encargado de narrar el minuto a minuto del Tour de Francia y de la Vuelta Ciclista a España. Además, Pepe Domingo Castaño pondrá en antena de nuevo El rincón de Pepe, un espacio donde demuestra que hay otra forma de entender la radio.

 estudio_cope.jpg

Doble ración de Carlos Herrera y apuesta por el cine y la gastronomía

Por su parte, Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto a los oyentes sus historias más sorprendentes. Los sábados, a partir de las 22:00 horas, Herrera conducirá La hora de los fósforos y un día después se hará cargo de Las entrevistas de Herrera en COPE, mientras que Expósito presentará La hora de Ángel Expósito cada domingo de agosto a partir de lasa 21:00 horas.

Personalidades de todos los ámbitos charlarán durante una hora sin guion en Diálogos, que contará con invitados de la talla de Antonio Garrigues Walker, Soledad Becerril, Luis Castellanos, Mario Sandoval, Darío Villanueva, Daniel Samper, Covadonga O’Shea, Marián Rojas Estapé, Carla Royo-Vilanova, Ramón Freixa, Juanma Castaño, Josef Ajram, Carmen Guaita, Juan Antonio Corbalán o Carlos Jean.

Por último, los aficionados al cine y a la gastronomía también están de enhorabuena, ya que tendrán una cita con la antena de la mano de Jerónimo José Martínez y Juan Orellana, que dirigirán Pantalla grande, y de Roberto Pablo y Urbano Canal, que harán lo propio con Oído cocina. A todo ello se sumará el humor del Grupo Risa, que hará reír a los oyentes de la emisora los sábados de 15:00 a 16:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.