En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hazal Kaya desvela la clave del éxito mundial de ‘El secreto de Feriha’

Junto a Cansu Dere y Beren Saat, Hazal Kaya se ha convertido en una de las principales musas de Nova gracias a su papel protagonista en El secreto de Feriha. Pero este no es el único proyecto de la actriz en la cadena de San Sebastián de los Reyes, ya que Kaya también es una de las estrellas de Amor prohibido, la nueva telenovela turca que emitirá el canal próximamente.

Desde su estreno, El secreto de Feriha se ha consolidado como uno de los pilares de la programación de Nova, promediando un 2,8% de cuota de pantalla y 429.000 espectadores. El buen funcionamiento de la serie en España es un “orgullo” para Hazal, que se muestra “emocionada y conmovida” con el hecho de que la ficción “haya podido alcanzar al público tan lejos de mi país y que, además, pudieran acogerla en sus casas”.

Con respecto a la clave del éxito de El secreto de Feriha, la intérprete apunta a que se trata de “un cuento de hadas moderno, a todos nos encantan esas historias y es universal. La trama podría parecerle a alguien sencilla, pero lo cierto es que se basa en las emociones y, como el amor, significan lo mismo en todo el mundo. El éxito internacional puede haber venido por eso mismo: por unos conflictos tan genuinos y sinceros”.

La historia de entre Emir y Feriha centra la mayor parte de las tramas de la serie. En palabras de Hazal Kaya, “es un amor complicado, ambos personajes pertenecen a mundos diferentes. Las mentiras de Feriha hacen que su relación con Emir sea difícil. Las mentiras de Feriha que dijo al principio de la relación crecieron e hicieron que fuera aún más complicado… Incluso si resuelven sus problemas con el estatus social al que pertenece cada uno, Emir y Feriha tenían un conflicto aún mayor: la confianza”.

 ElSecretoDeFeriha_EmirFeriha (1).jpg

“A la hora de escoger un papel, lo que más me importa es que emocione”

En Amor prohibido, Kaya da vida a Nihal, uno de los personajes que más han marcado su carrera profesional: “La ingenuidad y soledad de Nihal me fascinaron, lo tenía todo a nivel material, pero le faltaba amor desde que era pequeña. De hecho, mientras luchaba con las profundas cicatrices que le provocó el hecho de crecer sin madre, cayó en un amor apasionado que le provocó más heridas. Me encantó ver evolucionar a esa niña pequeña en el dolor y en el amor”.

Por último, la actriz otomana desvela qué tiene en cuenta antes de aceptar un papel: “Cuando leo un guion, lo veo todo por primera vez como un todo. Valoro el productor, el director, el guionista… aunque lo más importante para mí es que me emocione, o no, el personaje. Antes de pensar si la serie será un éxito o qué es lo que me hará ganar, me escucho y si me remueve interpretarlo, le doy un vistazo a los otros factores antes de aceptarlo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.