domingo, 17 octubre, 2021

Starbucks® celebra la Feria del Libro con micropoesía

feria del libro

El micropoeta César Ortiz estará el próximo viernes 14 en Starbucks® Palace personalizando vasos reusables con poemas inéditos

Starbucks® se une a celebración de la Feria del Libro de Madrid. Para ello, contará con uno de los micropoetas e influencers más conocidos por el público joven, César Ortiz, autor de cuatro libros y galardonado en 2018 por el libro autopublicado más vendido de poesía en España.

César estará el próximo viernes 14 de 17h a 20h en la tienda Starbucks® Palace (Plaza Cánovas del Castillo, 5), la más cercana al recinto de la Feria del Libro, personalizando en el momento vasos reutilizables con micropoemas inéditos basados en los valores de la marca.

Se trata de una acción que aúna cultura y medio ambiente ya que, además de sumarse a una de las ferias culturales más importantes de Madrid, Starbucks® quiere reforzar su compromiso sostenible, dando un valor añadido a sus vasos reusables. Con el uso de los mismos, además de aportar un granito de “café” al medio ambiente, los clientes obtienen siempre un descuento de 40 céntimos en sus bebidas.

¡No te quedes sin tu vaso personalizado!

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Más información para prensa y solicitud de entrevistas:

Atrevia:

Tel.- +34 91 564 07 25 Laura tierno [email protected] Andrea Sánchez Mata [email protected]

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.