En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ALAIN AFFLELOU apuesta por la frescura en su campaña de verano

La última campaña de la óptica ALAIN AFFLELOU ha decidido apostar por la frescura, la espontaneidad y la diversión. La acción publicitaria ya ha llegado a todas las pantallas españolas, tanto de los dispositivos móviles como de la televisión. Con ella, la firma ha querido romper con los códigos tradicionales de la publicidad del sector y ha mostrado un escenario repleto de energía, desenfadado y lleno de frescura.

La pieza gira alrededor del mercado de un pequeño pueblo de La Costa Blanca, donde los comerciantes deciden ofrecer tres productos al precio de uno, causando el furor de todos los habitantes. El spot ha sido realizado por Greg A. Sebastian y será emitido en las principales cadenas de televisión nacional, así como en algunas de las TV’s autonómicas. En medios digitales, la campaña estará especialmente presente en las redes sociales Facebook y YouTube, completando el plan de comunicación omnicanal en todos los puntos de venta de ALAIN AFFLELOU en España.

La directora general de ALAIN AFFLELOU en nuestro país, Eva Ivars, ha indicado que “con la nueva campaña Tchin Tchin Especial Verano volvemos a poner de manifiesto nuestro know how superando un importante reto que ya nos propusieron el pasado año. Una vez más hemos sabido trasladar de una manera divertida, espontánea y con un carácter muy mediterráneo, una oferta comercial que a día de hoy cuenta con altas expectativas”.

Hay que reseñar que la óptica llegó a España hace quince años y, desde entonces, ha logrado hacer muy reconocible su Tchin Tchin publicitario, tanto en Navidades como en verano, una oferta ya clásica de la compañía que ofrece al consumidor la oportunidad de lograr otro par de gafas de la misma graduación abonando un euro más.

tchin tchin amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.