En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Fernando Alonso regresa a las 24 horas de Le Mans: ¿Dónde ver en directo la carrera?

Fernando Alonso regresa a las 24 horas de Le Mans con ganas de repetir la victoria que consiguió en 2018. El piloto asturiano, junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, intentará volver a alzarse con el triunfo bajo la atenta mirada de Eurosport, que desplegará una intensa cobertura durante todo el fin de semana. El plato fuerte llegará el sábado 15, cuando Pablo Juanarena se pondrá al frente de un previo que dará comienzo a las 14:45 horas.

15 minutos después, a las 15:00 horas, dará comienzo la carrera, en la que, además de la narración de Juanarena, los espectadores podrán disfrutar de los comentarios de expertos en motor como Javier Rubio, Tomás Saldaña y Santiago Ayala, retransmitirá de forma íntegra la carrera. Por su parte, el periodista José Luis Prados se encargará de realizar las entrevistas desde el propio circuito de Le Mans con conexiones en directo con la zona de boxes durante la carrera.

TGR_0010-Créditos Toyota Gazoo Racing.jpg

Para que los espectadores de Eurosport no se pierdan ni un solo segundo de todo lo que acontezca en la mítica prueba francesa, el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen, protagonizará hasta 10 entregas de Studio 24 para profundizar en la historia y las claves de las 24 horas de Le Mans. La primera de las diez piezas se emitirá justo antes de la carrera, otras ocho durante la propia carrera, quedando una última entrega al finalizar.

Este jueves, Eurosport emitirá la segunda y la tercera ronda de clasificación, que comenzarán a las 19:00 y a las 22:00 horas, respectivamente. Un día después, Eurosport 2 calentará motores con una recopilación de los momentos de las tres sesiones de calificación en Le Mans. El plato fuerte llegará el sábado: la cadena emitirá de 9:00 a 9:45 horas el calentamiento, mientras que la carrera como tal dará comienzo a las 15:00 horas. Tras la finalización de la misma, Eurosport ofrecerá un post de 15:00 a 15:45 horas en el que el equipo de especialistas analizará todo lo sucedido sobre el asfalto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.