En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ (35,7%) lidera con nuevo récord

El reality de Telecinco sigue batiendo sus propios récords. Este jueves, Supervivientes ha vuelto a liderar el prime time y lo ha hecho una vez más, al alza. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez reúne a 3.697.000 espectadores y logra una cuota de pantalla de 35,7%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

pantoja isla.jpg{wbamp-show end}

El programa de Telecinco ha sido el líder indiscutible de la noche a una distancia considerable del resto de competidores. La segunda opción es Antena 3 con la película Extraction, que se queda con un share de 8,5% y 1.044.000 fieles. Además, laSexta también destaca gracias a los buenos números de El jefe infiltrado. El programa se anota esta semana una cuota de 6,7% y 1.031.000 espectadores.

La1 también se decantó por el séptimo arte. Con Cara a cara, la televisión pública se conforma con una cuota de pantalla de 6,5% y 810.000 espectadores. Superó a Cuatro, que con Mentes criminales no pasa del 5,3% de cuota y 787.000 fieles.

El Hormiguero destaca con la visita de Aitana

El programa de Antena 3 se convierte en el espacio más destacado del día de la cadena. El Hormiguero se anota una cuota de pantalla de 14,5% y reúne a 2.343.000 espectadores gracias a la visita de Aitana.

Telecinco arrasa y repite como la cadena más vista del jueves

Con un promedio de 20,5%, Telecinco vuelve a repetir como la cadena más vista del día. Lo hace superando a Antena 3 con más de ocho puntos de ventaja tras anotarse un 12,1%. La1 firma una cuota de 8,1% y supera a laSexta, que se conforma con un 7%. Cuatro, por su parte, no pasa del 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.