En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE y laSexta se vuelcan con la constitución de los ayuntamientos

Tras varias semanas de intensas negociaciones, este sábado 15 se constituirán los ayuntamientos de toda España. Mientras que los pactos parecen claros en algunas localidades, otras como Madrid y Barcelona deberán esperar hasta el último minuto para conocer su destino político. Como no podía ser de otra manera, las televisiones realizarán una extensa cobertura de todo lo que ocurra en los principales consistorios.

RTVE se volcará con este evento a través de La 1 y Canal 24 Horas, que emitirán un especial de 10:45 a 14:00 horas. Presentado por Xabier Fortes desde Torrespaña, el programa conectará con más de 20 localidades de toda España y tendrá una mesa de análisis y debate. Además, contará con un set en el ayuntamiento de Madrid conducido por Elena Ochoa y otro en Barcelona con Marc Sala.{wbamp-show start}

 Xabier Fortes (1).jpg{wbamp-show end}

La programación especial de TVE no concluirá ahí, ya que Informe semanal emitirá a partir de las 21:30 horas el reportaje Rompecabezas municipal, en el que reflejará la última hora de la constitución de los ayuntamientos. La información será completada en las diferentes ediciones del ‘Telediario’, que estarán en constante coordinación con los Centros Territoriales.

Antonio García Ferreras también estará al pie del cañón. A partir de las 10:00 horas, el periodista conducirá una entrega especial de Al rojo vivo en el que repasará la última hora de los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Murcia, Cádiz, Bilbao, Badalona o Málaga. Ferreras regresará a partir de las 17:00 horas para analizar durante tres horas las consecuencias de los diferentes pactos junto a los analistas habituales del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.