En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jornada complicada para el Ibex por IAG e Indra

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española comienza la semana sin un rumbo claro y sin cambios muy significativos. Después de cerrar el viernes con un leve balance semanal positivo, con una subida del 0,5%, el Ibex tiene la oportunidad de recuperar el nivel de los 9.200 puntos.

Las demás Bolsas europeas sufren para esquivar las incertidumbres comerciales y geopolíticas con una minitregua en el arranque de la semana. Los principales índices bursátiles cotizan sin grandes cambios y con los inversores condicionados por la expectación que genera el desenlace de la reunión de la Fed.

A medida que avancen las jornadas los operadores del mercado de divisas podrían aumentar sus ajustes de carteras. La semana ha comenzado sin grandes cambios macro. El euro se mantiene al borde de los 1,12 dólares. Por otra parte, la libra se sitúa justo por debajo de los 1,26 dólares.

Por último, a la espera de mayores novedades sobre la tensión entre EEUU e Irán, y sin perder de vista las noticias sobre posibles incidentes adicionales en la principal ruta marítima de transporte de petróleo, el Barril de Brent cotiza sin grandes cambios al borde de los 62 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se sitúa en los 51.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.