En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Brigada Costa del Sol’ (10,6%) arrebata el prime time a ‘La otra mirada’ (9%)

Telecinco lidera el prime time gracias a imponerse en cuota de pantalla con Brigada Costa del Sol. La serie de Mediaset mejora sus registros y sube a una cuota de pantalla de 10,6% y convence a 1.538.000 espectadores. Los mismos que ha contabilizado La otra mirada. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La ficción de La1 pierde el liderazgo y firma una cuota de pantalla de 9%. En share, también fue superada por Antena 3 que con un nuevo programa de Master de la reforma se queda con una cuota de 9,4% y baja del millón de espectadores con 989.000 fieles.

También destaca laSexta, que con su apuesta por el cine, se queda como la tercera opción con más espectadores de la franja. Con la película Chinese Zodiac: armadura de Dios con la que se anota una cuota de pantalla de 8,1% y 1.029.000 espectadores.

Por último, cierra el prime time Cuatro, que con Adivina qué hago esta noche no pasa de un 6% de cuota de pantalla y 725.000 espectadores.

El Hormiguero, el programa más visto del día

Con Antonio Resines como invitado, El Hormiguero se convierte en lo más visto del día gracias a congregar a 2.734.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16,6%.

Telecinco, la cadena más vista

Con un promedio de 15,2%, Telecinco se convierte en la opción más vista del día por delante de Antena 3 con 12,8% y La1 con 8,4%. Además, laSexta firma un 7,8% y Cuatro se queda como la menos vista con un 4,2%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.