En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Descubre los primeros premios Grand Prix entregados en los Cannes Lions 2019

El certamen Cannes Lions 2019 ya ha comenzado en la ciudad francesa y en su primera jornada entregó los galardones correspondientes a las categorías  Pharma, Health & Wellness, Print & Publishing, Design y Outdoor. En cada una de ellas, los premios Grand Prix entregados fueron los siguientes:

Outdoor: NIKE DREAM CRAZY | COLIN KAEPERNICK

Una de las campañas que más dio que hablar en 2018, y que despertó aplausos y fobias, se ha hecho con el premio Grand Prix en la categoría Outdoor. Se trata del anuncio que impulsó Nike con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, y que provocó un terremoto en el país; mientras multitud de informaciones relataban que había clientes que habían decidido tirar toda la ropa de la firma, el tiempo ha demostrado que la marca logró una notable visibilidad y beneficios gracias a esta acción.

nike kaepernick.jpg

Health & Wellness: THISABLES

La compañía sueca IKEA decidió apostar no sólo por dar visibilidad a las personas con algún tipo de discapacidad sino que se propuso hacer su vida más fácil a través de este proyecto.

Pharma: BREATH OF LIFE

La campaña fue creada con el objetivo de lograr que la población china se concienciase de la importancia de las enfermedades crónicas pulmonares y, para ello, crearon una aplicación que sirve para que todos los ciudadanos puedan hacerse un autodiagnóstico.

Print & Publishing: THE BLANK EDITION

El medio An Nahar lanzó una edición en blanco a fin de protestar contra la situación política en Líbano, su acción se viralizó y llegó a todas las partes del globo.

Design: CREATABILITY

El gigante tecnológico Google lanzó la campaña Creatability, en la que presentaba una serie de experimentos en colaboración con distintos creadores que tenían por objetivo aumentar la accesibilidad a los contenidos por parte de toda la comunidad de internautas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.