En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Español’ reestructura su staff directivo y da mayor poder a Pedro J. Ramírez

Importante reestructuración en El Español. El periódico ha anunciado este miércoles que Pedro J. Ramírez ha decidido asumir como Presidente Ejecutivo la dirección de la gestión de la empresa editora de la publicación, manteniendo al mismo tiempo su condición de director del periódico. Además, el Consejo de Administración del diario ha aprobado el nombramiento de Carmen Vázquez como nueva Directora General y ha sido informado de la marcha de Eva Fernández, que abandona el medio para incorporarse a Teléfonica.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Vázquez desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en Prisa, donde desempeñó los cargos de Responsable Financiera, de Recursos Humanos y Directora Financiera durante las dos décadas que trabajó en el grupo. En abril de 2015, fichó por El Español, ocupando los puestos de Directora Financiera y de Recursos Humanos.{wbamp-show start}

 vazquez_ee.jpg{wbamp-show end}

“Todo esto resulta doblemente valioso si tenemos en cuenta que, en tan breve periodo de tiempo, El Español se ha convertido en uno de los cinco grandes diarios de referencia, pisándole los talones al líder de la prensa nativa digital y sumando ya las tres cuartas partes de los lectores de las principales cabeceras tradicionales”, ha destacado Pedro J. Ramírez.

“Mi implicación directa como Presidente Ejecutivo en todas las áreas de la compañía supondrá, a partir de ahora, potenciar más, si cabe, la integración entre el proyecto editorial y la gestión empresarial, aprovechando así todas las capacidades del mundo digital”, ha apuntado Ramírez, que ha aprovechado para destacar que “el nombramiento de Carmen Vázquez, hasta ahora nuestra Directora Financiera, como Directora General se convierte en un elemento clave de esta estrategia. Asumirá las áreas de gestión que han dependido directamente de la Consejera Delegada. La conozco bien y tengo plena confianza en su visión de conjunto, en su capacidad organizativa y en su buen criterio”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.