En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Señoras del (h)AMPA’ desembarca en Telecinco frente a la semifinal de ‘La Voz Senior’

Cambio de comedias en Telecinco. A partir de este miércoles, la 11ª temporada de LQSA se toma un descanso para dejarle su hueco en la programación a Señoras del (h)AMPA, una de las pocas comedias que podrán verse durante esta temporada en la televisión en abierto. En su debut, la ficción tendrá que verse las caras con La Voz Senior, ¿Te lo vas a comer?, Fuera de cobertura y Los próximos tres días.

La vida es una carrera de obstáculos para Mayte. Su expareja le acaba de pedir el divorcio, sus hijos crecen descarriados y solos, no tiene ni medio céntimo para hacer la compra y llevar la casa ella sola es tarea incompatible con vender más robots de cocina a domicilio. Además, acaban de anunciar recortes en su empresa y su puesto de trabajo peligra.

Una reunión del AMPA, convocada a mayor gloria de la madre estrella del colegio, Elvira, servirá para organizar una improvisada cena de madres en la que poder demostrar las virtudes de la nueva Turbothunder 3000… pero nada sale según lo previsto. Un terrible accidente doméstico convertirá a Mayte y otras tres mujeres (su amiga Lourdes, su vecina Amparo y Virginia, una mamá invitada) en aparentes culpables de un asesinato mientras preparan un pastel de carne. Incapaces de acudir a la policía, unen sus fuerzas para tratar de deshacerse del cadáver sin levantar sospechas y proseguir con sus vidas sin que nadie se entere de lo sucedido.

senoras_hampa.jpg

La Voz Senior busca a sus finalistas y Alejandra Andrade aborda la prostitución de lujo

Por su parte, Antena 3 emite a partir de las 22:45 horas la semifinal de La Voz Senior. Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio se enfrentan a la complicada decisión de escoger a los finalistas del formato en una gala en la que David Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuarán con los diferentes talents.

La prostitución de lujo protagoniza la nueva entrega de Fuera de cobertura que Cuatro estrena esta semana. En este reportaje, titulado ‘Prostitución de lujo: El negocio eterno’, Alejandra Andrade accederá a la trastienda y a quienes manejan sus hilos y hablará con proxenetas, agencias, clientes y prostitutas de alto standing para sacar a la luz los aspectos más desconocidos de este negocio.

Alberto Chicote, mientras tanto, se adentra en ¿Te lo vas a comer? en la Policía Marítima para conocer logran desarticular a las bandas que fomentan la venta de marisco ilegal. Para conocer más de cerca cómo funciona este tipo de unidades, el cocinero se integra en un dispositivo policial contra la venta de almejas portuguesas como si fueran gallegas.

Por último, La 1 opta por Los próximos tres días, una película que narra la vida de John Brennan, que vive feliz con su mujer Lara y su hijo Luke hasta que su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.