En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alejandro Sanz y Ainhoa Arteta, los cantantes más atractivos con más de 50 años

Alejandro Sanz y Ainhoa Arteta, los cantantes más atractivos con más de 50 años

Ourtime, la primera app de citas para solteros mayores de 50 años, da a conocer quiénes son los cantantes españoles más atractivos en este tramo de edad según sus usuarios, confirmando que cumplir años nos sienta bien.

MADRID, 20 de junio, 2019

Ourtime, la primera app de citas para solteros mayores de 50 años, ha realizado una encuesta para conocer quiénes son los cantantes más atractivos de España en este tramo de edad. Y el resultado demuestra que cumplir cinco décadas sienta muy bien al encanto personal y al éxito profesional.
Entre los hombres Alejandro Sanz (50) es elegido por el 33% de las usuarias de Ourtime y encabeza así, el ranking de los músicos de la Generación Silver más atractivos de España. ¡Normal que las entradas de su gira se estén revendiendo por 300€! Le siguen Miguel Bosé con 63 años (15%) y Joan Manuel Serrat de 75 (10%). Pero también aparecen en la lista artistas como el rockero catalán Loquillo y Víctor Manuel (8%), el eterno galán Julio Iglesias (7%) o David Summers (6%), que con 55 años sigue levantando pasiones.
Entre ellas, lidera Ainhoa Arteta (54), preferida por un 24% de los usuarios, convirtiendo a la soprano vasca en la mujer más deseada del panorama musical. Le siguen de cerca Christina Rosenvinge (55), icono del pop y el indie y referencia intergeneracional, y Marta Sánchez (53), cantante incansable que se ha mantenido en las listas de éxitos décadas después de su debut, ambas con el 21% de los votos. Luz Casal, Paloma San Basilio, Soledad Jiménez o Ana Torroja cuentan también con el 6% de los votos.

*Encuesta realizada a 3.829 personas, de entre los usuarios de Outime en España (solteros mayores de 50 años).

¿Qué es Ourtime?
Ourtime es la aplicación de citas número 1 para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años cuya misión es ayudarles a disfrutar de la vida en pareja. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.