El refrescante smoothie Purple détox con melón, plátano, arándanos, zumo de manzana y coco, y el mejor capricho, Banana Brownie con helado de plátano y toffee con sirope de chocolate, nata montada, plátano natural y trocitos de Oreo y brownie.
El verano ya está aquí y con él, vuelven las novedades de VIPS en su categoría de smoothies y batidos. Este año la marca presenta dos deliciosas propuestas Edición Limitada: el smoothie Purple Detox y el batido Banana Brownie.
Purple detox es su nuevo y refrescante smoothie, que cuenta con una equilibrada mezcla de ingredientes: melón y zumo de manzana, que aportan gran hidratación por su alto contenido en agua, plátano, rico en potasio, arándanos, con propiedades antioxidantes y coco, que aporta un alto contenido en fibra.
Purple detox, se une al resto de smoothies que ya están en la carta de VIPS como: Green Vitality, a base de pepino, apio, manzana, espinacas y limón, Yellow Joy, de mango, piña, maracuyá y manzana, y Red Love, de frutos rojos, plátano, fresa, manzana y un toque de hierbabuena. Una gama que se enmarca dentro de los productos Good for You de VIPS, perfectos para disfrutar sin renunciar a cuidarse, ya que todos están elaborados con frutas y verduras naturales y cuentan con 0% azúcares añadidos.
VIPS es un restaurante “Muy Abierto”, con una amplia oferta para todos los gustos y todos los momentos del día, por eso, no podía faltar la opción más golosa para darse un capricho este verano: el nuevo batido Banana Brownie. Helado de plátano y caramelo toffee con sirope de chocolate, coronado con esponjosa nata montada,rodajas de plátano natural y trocitos de Oreo y brownie, ¡un sueño hecho realidad!
Esta nueva receta se une a la mítica gama de batidos VIPS (vainilla, chocolate belga, chocolate blanco, fresa o yogur con arándanos), ya convertidos en un clásico de la marca, siendo pioneros en introducirlos en España en los años 70.
VIPS Muy Abierto
Estas nuevas incorporaciones reafirman la propuesta “Muy Abierto” de la marca: VIPS es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de opciones de calidad preparadas al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus preferencias y necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana a la noche.