En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

De Eurovisión a la boda de Belén Esteban: Las mejores promos de ‘Paquita Salas’

Paquita Salas está a punto de desembarcar en Netflix con su tercera temporada. La ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi regresa el próximo viernes 28 con las nuevas aventuras de la representante más famosa de España. Para calentar motores ante el inminente estreno de esta tanda de episodios, la plataforma ha vuelto a utilizar las redes sociales para promocionar la comedia colgando una serie de vídeos en los que la protagonista aborda temas de la cultura popular.

La inminente boda de Belén Esteban ha centrado la atención el último vídeo, en el que se puede ver a Paquita abriendo la invitación al enlace, llamando a la colaboradora de Sálvame para confirmar su asistencia o asegurando que ella es más amiga de Migue, el futuro marido de la tertuliana, que de la propia Esteban.

En el anterior, la representante emula el icónico reportaje de Callejeros en el que una vecina valenciana se quejaba ante el acoso al que le sometían el resto de propietarios. Mirando a cámara y emulando el estrafalario vestuario que portaba la protagonista del reportaje, Paquita repite algunas de las frases más recordadas de “una vecina ha perdido la cabeza y me rocía con orines y otros productos químicos” o “me está diciendo ‘puta, puta, puta’ a mí sin ser yo nada de eso”.

paquita salas belen.jpg

Paquita Salas también se ha reunido con algunos de las estrellas de las ficciones de Netflix, como los actores de Stranger things o Élite, a los que ha intentado engatusar para convertirlos en sus representados. De hecho, la protagonista de la ficción llegó a viajar a Los Angeles, donde buscó sin éxito a Reed Hastings, el jefe de la plataforma, entre peticiones de torreznos y Larios que no llegaron a buen puerto.

Esta estrategia, que tiene una gran aceptación social debido a la conversación que genera en las redes, no es nueva, ya que el equipo también la utilizó para promocionar la anterior temporada. En aquella ocasión, el vídeo que más visitas acumuló (1,6 millones de visualizaciones solo en Youtube) fue uno en el que Amaia y Alfred, minutos antes de salir a actuar en el Festival de Eurovisión, se dejan aconsejar por la representante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.