En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Zeta ficha a Charo Izquierdo para liderar el área de Revistas del Grupo

Charo Izquierdo, nueva jefa del Área de Revistas del Grupo Zeta

Tras la compra por parte de Prensa Ibérica, el Grupo Zeta sigue anunciando novedades y nombramientos. El último que se ha confirmado es el de Charo Izquierdo como nueva directora general del área de Revistas del Grupo que preside Javier Moll. La que hasta ahora ha sido directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se incorporará a su nuevo cargo a mediados del mes de julio.

Charo Izquierdo tendrá que afrontar nuevos retos como el impulso digital y la modernización de las revistas del Grupo Zeta y la integración de estas en la nueva marca que las engloba, el grupo Prensa Ibérica. La experiencia en el sector le precede, y es que en el año 2004, fue la fundadora y directora de Yo Donna, revista de tendencias, moda y belleza que edita Unidad Editorial. {wbamp-show start}

charo izquierdo directora revistas grupo zeta{wbamp-show end}

La periodista se ha convertido en otro de los nuevos rostros del equipo de Javier Moll tras adquirir Zeta. Antes, Prensa Ibérica ya había anunciado la destitución de Enriq Hernández como director de El Periódico que ahora dirige Anna Cristeto o el fichaje de Nacho Azciotia como nuevo director comercial de la compañía.

Nuria de Miguel, nueva responsable de la Mercedes-Benz Fashion Week tras la marcha de Charo Izquierdo

La incorporación de Charo Izquierdo a las filas de Prensa Ibérica y el Grupo Zeta deja vacante su puesto como responsable de las pasarelas de Moda organizadas por Ifema. Por este motivo, Nuria de Miguel ocupará su puesto al término de la edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará del 5 al 10 de julio en IFEMA y otros escenarios de la capital española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.