En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indie PR estrena oficinas en Madrid, adaptadas a su nueva filosofía de negocio

Indie PR ha estrenado nuevas oficinas en la capital de España (calle Nuria, 16) como continuidad al cambio de filosofía llevado a cabo por la compañía en los últimos meses. Estas nuevas instalaciones están pensadas para ser un espacio de trabajo moderno e inspirador en el que el empleado pueda desarrollar toda su creatividad en un ambiente agradable.

Las nuevas instalaciones triplican las anteriores con más de 500 m² dedicados a espacios de trabajo, salas de reuniones, áreas de encuentro y descanso, gimnasio equipado, campo del golf de 25m², terrazas o jardín con piscina. Además, los trabajadores también disponen de servicio gratuito de fruta en la oficina todas las semanas. El objetivo es hacer feliz al empleado para que no solo tenga un espacio de trabajo sino también de ocio donde pueda desarrollar otro tipo de actividades personales y demostrar que el empleado es lo más importante.

indie pr oficinas.jpg

En los últimos meses, Indie PR ha experimentado un crecimiento constante de clientes cuyas necesidades han propiciado una diversificación del modelo de negocio que ahora abarca áreas como PR, digital, audiovisual, eventos o diseño gráfico. Indie PR ha pasado de ser una agencia de PR a convertirte en una agencia 360º que se adapta y da respuesta con excelencia a las distintas necesidades de cada uno de sus clientes.

Enrique Pascual, CEO de Indie PR asegura que “el cambio a las nuevas oficinas responde, por un lado, a la necesidad de dar respuesta al incremento de la plantilla y de los servicios que ofrecemos y, por otro, a nuestro objetivo de hacer de Indie PR un espacio en el que el trabajador sea feliz y disponga de la oportunidad de realizar distintas actividades que le produzcan bienestar y satisfacción personal”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.