En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eduardo Pastor recoge el premio especial de A tu Salud

Madrid ha vuelto a convertirse en testigo de la celebración de los VIII Premios A tu Salud, que han sido entregados por María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad y que han contado con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Unos premios, que como cada año han reconocido la innovación y el esfuerzo por la investigación en áreas como la salud, la Sanidad, la tecnología o la ciencia.

Uno de los galardonados ha sido la distribuidora farmacéutica Cofares. Su presidente, Eduardo Pastor, ha sido el encargado de recoger el Premio especial A tu Salud. En sus palabras de agradecimiento, el presidente de la compañía ensalzó la labor que ha permitido crear “la empresa de distribución más importante que tiene España”. {wbamp-show start}

eduardo pastor cofares.jpg{wbamp-show end}

En sus palabras, Eduardo Pastor también destacó la sintonía entre la distribución y la farmacia, “somos una misma cosa”, afirmó, haciendo hincapié en el amplio organigrama con el que cuenta Cofares, permitiendo alcanzar las demandas en el 80% del territorio nacional.

Más premiados

Entre los 59 condecorados encontramos investigadores, laboratorios, hospitales y profesionales como el jede de cardiología del hospital la Luz, Roberto Martín Reyes o el presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.