En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLYC se incorpora a la Asociación Española de Branding (AEBRAND)

La consultora LLYC se ha incorporado a la Asociación Española de Branding (AEBRAND) como nuevo socio. Esta organización, sin ánimo de lucro, cuenta con 28 asociados entre los que se encuentran las principales agencias y consultoras de branding en España.

De esta forma, el Área Branding de LLYC y AEBRAND trabajarán conjuntamente en la promoción, divulgación y defensa de la actividad del branding y de las marcas dentro de las empresas y de la economía nacional, centrando su labor en cuatro diversas líneas de promoción; como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, y como factor de innovación y de futuro.

En palabras de Carlos Magro, Director de Branding de LLYC “en un contexto de incertidumbre, liquidez empresarial, aceleración y complejidad, los desafíos de nuestra profesión en su sentido más amplio son inmensos. La marca se enfrenta a la consolidación del cambio y hemos de reconocer que no podemos ejecutarlo solos. La implementación real de estrategias de colaboración debe ayudar a crear un frente común que favorezca al sector y su individualidad. Las sinergias entre marca y comunicación confluyen inevitablemente en la reputación por lo que estar en AEBRAND es una consecuencia natural. LLYC tiene detrás 24 años de crecimiento que pueden aportar mucho a la asociación”.

Para Cristián Saracco, Presidente de Aebrand “es un orgullo dar entrada a nuestra Asociación a empresas líderes como LLYC, que comparten una misma visión del branding, como plataforma de crecimiento económico y competitividad, y que han demostrado su compromiso con las mejores prácticas. Estamos convencidos que estableceremos fuertes alianzas y una relación fructífera y duradera, que contribuirán con los intereses del colectivo profesional del branding en nuestro país“.

El área de especialidad Branding de LLYC se encarga de crear y gestionar marcas conectadas a la comunicación. Su labor es la investigación, conceptualización, diseño e implementación de marcas desde el negocio hasta la comunicación para crear marcas irremplazables.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.