En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estrella Damm presenta la segunda parte de la campaña Mediterráneamente: “Amantes”

La cervecera Estrella Damm ha lanzado la segunda parte de la campaña Mediterráneamente, que este año tiene por objetivo obligar al público a mirar al mar y la necesidad de proteger el Mediterráneo. Tras “Alma, primera parte de la acción y estrenada el pasado nueve de junio, llega “Amantes”.

La nueva pieza se presenta como respuesta a la reflexión lanzada en la primera parte: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”. Además, “Amantes” da visibilidad a la labor que desempeñan buceadores, biólogos marinos, investigadores, ONGs y divulgadores que dedican sus vidas a revertir esta situación y a proteger nuestro bien más preciado: el Mediterráneo y la biodiversidad.

La campaña de Estrella Damm pone en valor las diversas iniciativas impulsadas en el entorno marítimo: centradas en proteger especies como los cetáceos (Asociación Tursiops, Mallorca) o las tortugas (Wildlife Sense, Grecia);que desarrollan proyectos de investigación para mejorar el conocimiento de los fondos marinos y, con ello, encontrar soluciones a determinadas problemáticas (Save The Med, Mallorca, y Posidonia Maps, Formentera); o que recuperan residuos encontrados en el agua o en las playas, liberando así los espacios naturales de basura (Ghost Fishing, Tossa de Mar).

Cabe destacar el valor que ha otorgado la cervecera al audio de la campaña y la melodía que acompaña a “Amantes” da respuesta a la letra de “Alma”, que hablaba de la perplejidad del mar ante la contaminación que sufre. Ahora, son las voces de aquellas personas que trabajan incansablemente y dedican sus vidas a la preservación del Mediterráneo, quienes responden pidiendo perdón ante un comportamiento inexplicable y recordando que, efectivamente, hay otra forma de vivir. Una respuesta a la que ponen voz el cantautor Joan Dausà -quien, además, es el compositor de la canción-, junto con el cantante Santi Balmes.

anuncio estrella damm 2019.jpg

Al igual que la primera pieza, “Amantes” es una idea original de Oriol Villar y está realizada por Nacho Gayán, quienes han rodado el anuncio en los espacios naturales donde se llevan a cabo las diferentes iniciativas medioambientales, ubicadas en Formentera, Mallorca, Tossa de Mar y Grecia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.