En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cofares celebra su Asamblea General de Delegados del Grupo

El Auditorio Rafael del Pino ha sido el lugar elegido por Cofares para celebrar la Asamblea General de Delegados del Grupo. El presidente de la distribuidora farmacéutica, Eduardo Pastor, ha ejercido como portavoz y ha ensalzado, la labor de los trabajadores del grupo, en un discurso en el que ha hecho balance de los seis primeros meses del año.

Eduardo Pastor ha insistido en la importancia de coordinación y el trabajo en equipo para lograr los objetivos marcados: “Estamos trabajando con pasión, intentando escuchar a todos los socios, analizando el futuro y los nuevos hábitos de consumo, y diseñando nuevas líneas de mejora para la oficina de farmacia que permita no perder el tren de la innovación”, ha asegurado.

Además de hacer balance de los éxitos cosechados, el presidente de Cofares ha querido poner la mirada en el futuro para que la empresa a la que representa siga cosechando éxitos: “El Grupo Cofares, el Consejo en pleno, todo el equipo de la cooperativa, y yo mismo como presidente, estamos muy ilusionados y confiados en que podemos ofrecer soluciones de valor que garanticen el crecimiento en los próximos años”, ha confesado.

Una Asamblea General que se ha celebrado en Madrid y que ha contado con la presencia de más de 150 Delegados y en la que se han expuesto los puntales del proyecto de presente y futuro de la cooperativa farmacéutica. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.