En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanma Castaño, tras el EGM: “Estamos agazapados para asaltar el primer puesto”

Juanma Castaño, conductor de 'El partidazo' (COPE)

La temporada radiofónica 2018-2019 apura sus últimos días y, como cada año, la segunda oleada del EGM sirve como colofón al curso. Más allá de los buenos datos obtenidos por Cadena SER, uno de los aspectos más llamativos del estudio ha sido el récord de El partidazo, que continúa recortándole distancias a El larguero tras alcanzar su máximo histórico.

Tal y como reporta el EGM, el programa nocturno de COPE suma 681.000 oyentes diarios, lo que supone la incorporación de 20.000 nuevos fieles (+3%) con respecto a la primera oleada del año. Tras este gran resultado, Juanma Castaño aprovechó la entrega de este miércoles de El partidazo para agradecer la confianza de la audiencia.

“Este programa ha cerrado un año fantástico, les damos las gracias por ello. Después de mucha insistencia, poco a poco la gente va cogiendo el fijo”, bromeó el presentador. “Estamos ahí, agazapados y preparados para asaltar el primer puesto, que es de los compañeros de El larguero, a los que les damos la enhorabuena más sincera”, afirmó, felicitando también al equipo de El transistor.{wbamp-show start}

 juanma bordalas.jpg{wbamp-show end}

“Se la doy de verdad porque es muy difícil hacer un programa todas las noches. Al final, somos compañeros y yo quiero ser primero pero estamos contentos también así, no nos va mal: récord histórico, hemos crecido…”, añadió Castaño, que irradiaba buen humor tras conocer los datos del EGM: “Dicho esto, ojito, que estamos ahí. Hay partido”.

El periodista concluyó su intervención confesando que tenía la sensación de que la temporada siempre finalizaba cuando el programa llegaba a su mejor momento: “Siempre tengo la sensación de que el partido acaba cuando estamos atacando nosotros, de esto que vamos a sacar un córner y el árbitro pita el final… Pero esto sigue. Muchísimas gracias, da gusto hacer radio con ustedes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.