En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fernando de Haro y Juan Pablo Colmenarejo, entre los galardonados con las Antenas de Plata 2019

La XXVII Edición de las Antenas de Plata ya tienen ganadores. Así lo ha confirmado la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, que ha hecho públicos los nombres de los galardonados, entre los que se encuentran profesionales como Juan Pablo Colmenarejo, María Rey, Matías Prats Jr., Alfredo Menéndez o Fernando de Haro, entre otros.

En el apartado de Televisión, el organismo ha decidido premiar a Lorena García, directora y conductora de Noticias de la mañana (Antena 3); Roberto Arce, presentador de Cuatro al día: Fin de semana; Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas; Matías Prats Jr., presentador de Deportes en Informativos Telecinco; y María Rey, directora y conductora de 120 minutos (Telemadrid).{wbamp-show start}

maria rey telemadrid.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, los vencedores en la categoría de Radio son Juan Pablo Colmenarejo, presentador de Buenos días, Madrid (Onda Madrid); Alfredo Menéndez, conductor del segundo tramo de Las mañanas (RNE); Julián Garvín, jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM; Fernando de Haro, presentador de La tarde (COPE); Alfonso Ojea, especialista en Tribunales de la Cadena SER; y Juan de Dios Colmenero, jefe de Nacional de Onda Cero.

Además, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha reconocido la labor de Puerta de Madrid otorgándole el premio Click Radio TV, mientras que Juan Ignacio Ocaña y Paloma García Romero han sido galardonados dentro de la categoría extraordinaria. La gala de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.