En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex intenta romper con la racha de tres caídas consecutivas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 no se deshace de la contención predominante en las últimas jornadas. La Bolsa española tuvo su sexta jornada sin apenas cambios, inferiores todos al 0,4%. Las tres últimas sesiones han cerrado con signo negativo. La jornada de hoy se inicia con un ligero rebote y el Ibex intenta acercarse en mayor medida a los 9.200 puntos.

Las Bolsas europeas esperan mayores cambios y subidas por la cumbre del G20. La cautela pone freno a las esperanzas de una tregua comercial, un día antes de la última jornada del semestre, y al inicio de la cumbre del G20. El Dax alemán se sitúa hoy en los 12.300 puntos. El Ftse británico, por su parte, se queda en los 7.415.

En la jornada previa al inicio de la cumbre del G20, el euro se congela en el nivel de los 1,13 dólares, a pesar de la insistencia de Donald Trump en sus críticas a la Fed. La libra baja a los 1,27 dólares.

En cuanto al mercado del petróleo, cabe señalar que una tregua comercial lograría impulsar el mercado del petróleo. El barril de Brent cotiza en los 66 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza los 59.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.