En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Evercom, Aldi…

En plena ola de calor, muchos estarán deseando encontrar nuevos horizontes profesionales. Para ellos, y para los que estén pensando en cambiar el rumbo, os dejamos las ofertas de empleo de la semana en el sector de la comunicación:

Confidencial – Periodista (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona la oferta de una editoria de publicaciones de información económica para cubrir la plaza de un redactor con interés y conocimientos sobre economía (capital riesgo, fusiones y adquisiciones de empresas, operaciones corporativas, etc.). El periodista deberá redactar noticias de actualidad económica, elaborar entrevistas y reportajes, además de realizar un seguimiento del mercado. Se requiere que los candidatos cuenten con experiencia en estas funciones o con formación en información económica; además, deberán tener conocimientos de redes sociales y un nivel medio de inglés. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Evercom – Director de cuentas de comunicación corporativa (Madrid)

La División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom busca un Director de Cuentas especializado en Comunicación Corporativa para su incorporación la oficina de Madrid. Esta persona deberá contar con experiencia previa realizando labores similares en agencia y demostrar un dominio de los medios de comunicación, y competencia alta en inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Danone – Iberia Communication Manager (Madrid)

La compañía Danone busca una persona que, integrada  en la organización de General Secretary de Danone Company en Iberia, forme parte del área de Comunicación y participe en la gestión y desarrollo de las actividades de comunicación interna y externa, con especial dedicación al negocio de Nutrición Especializada. Entre sus labores estará proporcionar soporte, asesoramiento y contenido a los negocios para comunicaciones sensibles y de crisis, gestionar eventos de prensa y materiales para los medios, o implementar el Plan de comunicación Interna. Se requiere una experiencia mínima de siete años desarrollando una posición similar en agencia o gran empresa. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Aldi – Técnico comunicación digital (Sant Cugat del Vallès)

La compañía ALDI necesita incorporar a un técnico de comunicación digital que se encargue de desarrollar briefings de proyectos asignados, monitorizar tendencias de marketing, y crear y revisar contenidos para social media, entre otras labores. Esta persona debe contar con un grado en marketing y publicidad o similar y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Selenta Group – PR & Communication Specialist (Barcelona)

Selenta Group necesita incorporar un PR & Communication Specialist a su Departamento de Marketing Corporativo para gestionar los planes de Comunicación en todos los canales de referencia, mantener las plataformas de comunicación actualizadas y ejecutar estrategias de Influencers, entre otras labores. Se requiere formación superior y una experiencia mínima de dos años en departamentos de marketing o comunicación; además, es necesario un nivel muy alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Responsable de comunicación (Barcelona)

La firma Trivière Partners gestiona la contratación de un responsable de comunicación B2B, que deberá contar con una experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Esta persona se encargará de negociar con los medios de comunicación, coordinar la revista mensual de la empresa, editar contenidos de interés y participar en eventos corporativos, entre otras labores.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. https://www.linkedin.com/jobs/view/1342965601/

Roman – Comunicación Corporativa (Barcelona)

La firma Roman busca un licenciado en Periodismo, con máster o posgrado en Comunicación Corporativa, con buen nivel de inglés (Advanced o Proficiency), dominio de catalán y castellano, con experiencia demostrable en redacción corporativa y periodística en temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación. Sus principales funciones serán: Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes), interlocución con periodistas y búsqueda de oportunidades en medios, gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos, contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de sus clientes. Los interesados que cumplan los requisitos pueden enviar su CV, antes del 18 de julio, a [email protected] indicando el asunto: Candidatura a la división de Comunicación Corporativa en Barcelona.

 empleo ofertas periodismo.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.