En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Ibex afronta un pleno de caídas en una semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La cautela reina en la Bolsa española. El Ibex 35 encadenó su séptima jornada con cambios inferiores todos los días al 0,40%. El índice selectivo español enlaza de la misma manera su cuarta jornada consecutiva de caídas y se bloquea a la espera de las novedades en torno al G20. El Ibex se sitúa por debajo de los 9.200 puntos y finaliza la semana con pleno de caídas.

El resto de Bolsas europeas se paraliza también de cara a la cumbre del G20 y se quedan sin apenas datos macro en la jornada de hoy. El Dax alemán se sitúa hoy en los 12.315 puntos porcentuales. El Ftse británico, por su parte, se queda en los 7.400 puntos.

En la última jornada del semestre, el mercado de divisas vuelve a sufrir caídas. El G20 será clave y a la espera de saber los detalles del desenlace, el euro se refuerza hasta rozar los 1,14 dólares. La libra cotiza por debajo de los 1,27.

El G20 también marca la jornada en cuanto al precio del petróleo. El barril de Brent se atasca en los 66 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, choca en su subida con el nivel de los 60 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.