En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Julio Ariza mantiene una deuda con Hacienda de 18 millones de euros

Como cada mes de junio Hacienda cierra el primer trimestre del año haciendo pública la lista de morosos que deben al fisco cantidades superiores al millón de euros. Un interminable inventario en el que son habituales nombres de empresarios y políticos como Mario Conde o Rodrigo Rato. Sin embargo, el mundo de la comunicación tampoco se libra de nombres habituales como el de Julio Ariza.

El empresario y dueño de Intereconomía arrastra desde hace años una importante deuda económica ligada a las dos sociedades principales del grupo. Intereconomía TV e Intereconomía Corporación. Y es que el empresario tiene pendiente con Hacienda casi 18 millones de euros derivados de estas dos compañías. Una deuda que se mantiene prácticamente igual que el pasado año. {wbamp-show start}

 julen ariza.jpg{wbamp-show end}

Su principal escoyo es Intereconomía Corporación, empresa que arrastra una deuda que roza los 12,5 millones de euros. Cantidad a la que hay que sumarle las cuentas pendientes de otra de sus compañías, Intereconomía TV, con la que tiene pendientes casi 5,4 millones de euros. Son números calcados a los que ya anunció el fisco en el mes de junio del año pasado.

¿Quién más tiene cuentas pendientes con Hacienda?

Aunque Julio Ariza es uno de los empresarios televisivos que más dinero debe a Hacienda, no es el único. Es el caso de José Luis Moreno, que también repite un año más el dudoso honor de formar parte de estos nombres.

El empresario tiene pendiente una cuenta de 2.686.000 euros derivada de dos de sus empresas. Además, de Ariza y del productor televisivo, llama especialmente la atención la deuda de Patricia Conde, que supera los 1,8 millones de euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.