En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (22,5%) lidera pero acusa el inicio del verano

La última noche de la semana sigue siendo dueña de Supervivientes: Conexión Honduras. El reality de Telecinco no cede y vuelve a liderar la noche gracias a recabar una cuota de pantalla de 22,5% y convencer a 2.368.000 espectadores. Se convierte en lo más visto de su franja aunque acusa el inicio de las vacaciones y pierde algunos fieles respecto a la semana pasada. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Destaca especialmente Cuatro, que con su apuesta por la Eurocopa Sub-21ha recabado sus frutos. El mejor ejemplo ha sido los datos cosechados con la final del campeonato que ha enfrentado a España y Alemania. Un total de 5.036.000 espectadores vieron como “la rojita” se hacía con el campeonato, dejando en la cadena de Mediaset una cuota de 36,1% en su franja. {wbamp-show start}

sv pantoja.jpg{wbamp-show end}

El cine es otra de las opciones del prime time. Por él se han decantado en La1 y en Antena 3. En el caso de la cadena privada logra convencer a 1.233.000 espectadores y una cuota de 9,4% con la película #Chef. La 1, por su parte se queda con un share de 8,9% y 1.293.000 espectadores con Guardianes de la galaxia vol.2. laSexta también apuesta por el cine para el prime time, quedándose como la última opción de la franja. Con El último hombre, la cadena de Atresmedia se conforma con una cuota de 4,2% y 539.000 espectadores.

El Objetivo despide temporada

Ana Pastor y su equipo han echado el cierre una temporada más. El programa de laSexta se ha despedido hasta septiembre y lo ha hecho con un último programa dedicado al Orgullo. Con él, el programa de laSexta ha sumado una cuota de 3,9% y 587.000 espectadores.

Cuatro destaca gracias al fútbol

La hermana pequeña de Telecinco ha destacado de la mano del europeo Sub-21. Gracias a la final, Cuatro ha logrado colocarse como la segunda cadena más vista del domingo con un 11,9%. Se acercó a Telecinco que lidera con un 13,1% y supera a Antena 3 que no pasa del 9,2%. Además, La1 firma una cuota de 8,6% y se impone a laSexta que no pasa del 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.