Un año más, Iberia centrará sus esfuerzos durante la campaña de verano en lograr conectar a España con América Latina. Por esta razón, la aerolínea ha optado por incrementar en 2019 la oferta relativa a Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay; con esta decisión, está previsto que se realicen alrededor de trescientos vuelos semanales al sur del continente americano.
De esta forma, se ha programado un vuelo diario con Río de Janeiro durante julio y agosto, ruta que se suma a la habitual vuelo que ya ofrece la compañía a Sao Paulo. Además, Colombia será protagonista con un total de trece vuelos a la semana durante el verano, con tres más hacia Bogotá de los habituales; aquellos que se desplacen hasta el país cafetero podrán hacerlo en el Airbus A350.
Ecuador es otro de los mercados por los que ha apostado Iberia. Durante el verano, los vuelos a Quito serán diarios, y no cada dos días como hasta ahora. Al mismo tiempo, a partir de diciembre, se llegará a los once vuelos al país latino merced a las cuatro rutas a Guayaquil que serán incluidas en el plan de vuelo.
La firma española no se ha olvidado de México, Perú y Uruguay. El país norteamericano recibirá tres vuelos diarios hasta septiembre; Perú, tres semanales, que se mantendrán durante todo el año; y a Uruguay llegará un avión cada día, plan que se mantendrá también de forma indefinida.
Además de estos destinos, Iberia ofrecerá vuelos en Caribe a Cuba, Puerto Rico y República Dominicana; en Centroamérica, a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, además de conexiones a Honduras y Nicaragua; y, en el resto de América Latina, a Venezuela (tres semanales), Chile (10 vuelos a la semana) y Argentina (dos vuelos diarios).
Seguiremos informando…
{wbamp-show start}{wbamp-show end}