En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo responsable de marketing en la Asociación del Deporte Español: Isaac López

La Asociación del Deporte Español (ADESP) ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing; el objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federaciones en su transformación digital. Cabe destacar que López actualmente director de Marketing y Comunicación de los Laboratorios Quinton, puesto que compaginará con las labores de la Asociación.

Isaac López se une a la institución deportiva con una primera línea estratégica: analizar las necesidades de la propia ADESP y a su vez de las federaciones, y conducir su adaptación al nuevo paradigma social. El nuevo responsable de Marketing cuenta con avalada experiencia en el sector; desde hace tres años, lidera el desarrollo de la estrategia de Marketing y Comunicación de Quinton, junto con su transformación digital.

Anteriormente fue Product Manager de Totum Sport, suplemento alimenticio natural para deportistas a base de agua de mar y ha sido el responsable de campañas de marketing dentro del sector privado, liderando patrocinios de diferentes marcas deportivas.

López cuenta con estudios en Marketing Deportivo Aplicado, por la Universidad de Barcelona, y el Master Profesional en Marketing Digital y RRSS. Cabe destacar que su vinculación al deporte trasciende el terreno amateur, puesto que el triatleta representó a España en más de cincuenta pruebas internacionales.

El presidente de la ADESP, José Hidalgo, ha destacado que “junto con Isaac López, ayudaremos a las federaciones en este mundo tan cambiante. Era necesario contar con un profesional que hablase el mismo idioma que los partners digitales y los departamentos de marketing de nuestros patrocinadores, que además entendiera el mundo de la federación y organización deportiva, y hemos encontrado en él todos estos requisitos”.

Por su parte, Francisco Coll, Director General de Laboratorios Quinton, ha recordado que “Isaac continuará su gran labor con nosotros y estamos seguros de que hará un gran trabajo en ADESP. Además, es un placer poder ayudar a la compatibilidad de ambos cargos, ya que creemos firmemente que esto permitirá mejorar el deporte español”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}responsable marketing adesp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.