En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MediaMath se alía con White Ops para proteger a la industria publicitaria de los bots

El fraude digital es considerado uno de los principales problemas a los que se enfrenta la publicidad digital y el sector pierde cada año millones de euros. Para acabar con este problema, la compañía de publicidad programática MediaMath ha sellado un acuerdo con la firma líder mundial de protección contra el fraude de bots White Ops.

Esta alianza protegerá a anunciantes, agencias y soportes, antes de que finalice la compra de medios, del SIVT (tráfico inválido sofisticado, por sus siglas en inglés), en el que los bots actúan como si fueran usuarios legítimos. Con este acuerdo, MediaMath y White Ops buscan generar confianza en el sector y dotar de transparencia al entorno publicitario digital actual.

Para detectar y combatir las altas tasas de tráfico SIVT se requiere tanto de análisis avanzados como de la intervención humana. White Ops proporcionará toda la tecnología de verificación necesaria para ello, de tal forma que las impresiones servidas en la plataforma de compra programática de MediaMath, se encuentran protegidas contra los intentos maliciosos y sofisticados de los ciberdelincuentes de hacerse con los ingresos derivados de la publicidad digital.

publicidad programatica bots.jpg

El CEO de MediaMath, Joe Zawadzki, ha indicado que “se deben tomar medidas innovadoras en la cadena de suministro para prevenir el fraude digital e incrementar la eficacia de la publicidad digital”, al tiempo que ha señalado que el acuerdo permitirá  “identificar y evitar el fraude digital así como otras actividades indeseables. Esto permite a nuestros clientes centrarse en mejorar el viaje programático del usuario final”.

Por su parte, el CEO de White Ops, Tamer Hassan, ha afirmado que su compañía “ha tomado fuertes medidas para poder diferenciar las fuentes de datos que constituyen comportamientos humanos de los que no, y detectar así actividad fraudulenta. El fraude, además, no es un reto de medición sino un tema de ciberseguridad. Por eso, a medida que la amenaza crece, por nuestra parte, innovamos a un ritmo mayor que ella, ofreciendo una tecnología dinámica y sofisticada con la que protegerse y hacerle frente”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.