En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La SER confía en Javier Ruiz para presentar ‘Hoy por hoy’ en verano

La Cadena SER ha comunicado este martes quiénes serán los encargados de relevar a los ‘presentadores titulares’ durante las vacaciones estivales. Al frente de Hoy por hoy se situarán Aimar Bretos, que se encargará del primer tramo, y Javier Ruiz, que se incorporará al espacio a partir del 15 de julio para conducir la segunda parte del espacio, más centrada en el entretenimiento.

El 15 de julio también será la fecha en la que Antonio Martín Blanco tomará el control de Hora 14. Po su parte, Roberto Sánchez repetirá como presentador de La ventana, mientras que Pablo Morán será el encargado de comandar Hora 25, Adriana Mourelos dará descanso a Mara Torres al frente de El faro y Lourdes Lancho conducirá A vivir.

En las madrugadas, Aitor Albizua no descansará por vacaciones y continuará presentando De buenas a primeras junto a Julia Molina, que sustituirá a Marina Fernández. En cuanto a los programas deportivos, Yago de Vega se volverá a encargar de la conducción de El larguero y Álvaro Benito hará lo propio con Carrusel deportivo. Además, Elio Castro relevará a Pepa Blanes en El cine en la SER.

 verano ser aimar.jpg

Con respecto a los formatos que aterrizan en la SER con motivo del verano, destacan Mujeres con las botas puestas, un espacio en el que Ángeles Caso recordará a las grandes mujeres viajeras del pasado y las conecta con las del presente; o Pisando charcos, en el que Marta Nebot abrirá y ampliará debates necesarios en un formato gamberro y con muchas risas. A estos programas hay que sumar espacios ya anunciados como ¿Y tú, qué miras?, Cualquier tiempo pasado fue anterior, La historia en ruta, Radio paradiso, Un libro una hora, Carreteras secundarias, Por el principio, Sofá sonoro o Play ópera, entre otros.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada regular, el humor también ocupará parte de la programación de la SER durante el verano. A partir del 15 de julio, la cadena emitirá una compilación de los mejores momentos Las noches de Ortega, Nadie sabe nada, Comedia perpetua, Todo por la radio y Si sí o si no tras la finalización de El larguero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.