En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Juan Antonio Alcalá agradece a Juanma Castaño su confianza: “Ha sido un año fascinante gracias a ti”

Un verano más, Juan Antonio Alcalá se pone al frente de La contraportada en El partidazo (COPE). Este lunes 1 de julio, el periodista estrenó la nueva temporada de la sección entrevistando a Juanma Castaño, que hizo balance del programa justo antes de irse de vacaciones. “Ya era hora de que me fuera, son muchas noches al año”, comenzó bromeando el asturiano.

Necesito las vacaciones desde mayo. A raíz del final de Liga y de Champions, hay una especie de bajón que afecta absolutamente a todo”, apuntó Castaño, que confesó que su mayor deseo durante el período vacacional es no levantarse “pendiente desde por la mañana de pensar cómo contar lo que está pasando” debido al “desgaste mental” que supone.

Juan Antonio Alcalá aprovechó la entrevista para agradecer a Juanma Castaño su confianza en él tras una etapa de menor exposición mediática. “Hace exactamente un año, yo estaba a otras funciones, no sé si más feliz o menos, pero el año para mí ha sido fascinante y en mucha parte ha sido gracias a ti”, aseguró el comunicador, a lo que Castaño le respondió que “el que tiene que dar las gracias soy yo, he disfrutado mucho con Alcalá en El partidazo, me gusta esa acidez y ese colmillo. Cuando te escuchaba por la mañana pensaba ‘qué suerte tiene Herrera que tiene a Alcalá’, así que estoy encantado de que hayas decidido volver a la noche, formas parte de esta familia”.

juanma partdiazo egm.jpg

Castaño, sobre el EGM: “No creo que haya esa distancia con El larguero

Con respecto a sus sensaciones al frente de El partidazo, Castaño destacó que, “la mayoría de los días, me encanta el programa. No hacemos el programa que queremos, hacemos el programa que podemos y, dentro de eso, creo que es un buen programa de radio”. Pero no todo es brillo, como bien explicó el locutor, que confesó que lo que menos le gusta del espacio es tener que grabar entrevistas: “Radiofónicamente es muy malo pero, a veces, no nos queda otro remedio”.

Cuestionado por las posibles novedades que puede experimentar El partidazo de cara al próximo curso, Juanma indicó que no pretende hacer “grandes cambios”. “Estoy tratando de que venga alguien nuevo pero todavía no lo tenemos cerrado”, confirmó, asegurando que “los cambios tienen que ser para sumar”.

Durante la entrevista, ambos periodistas analizaron los datos de la segunda oleada del EGM de 2019, que reportaron máximo histórico de El partidazo. “No creo que haya esa distancia con El larguero. La sensación que tengo yo, sobre todo en descargas y en relevancia de las noticias, es que el programa está muy en la calle”, remarcó Juanma, que dejó claro que ni COPE ni Paco González le habían presionado para alcanzar el liderato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.