En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Iñaki Gabilondo, sobre la salida del equipo de Deportes de la SER: “Eráis nuestros chicos, fue un desgarro muy grande”

Iñaki Gabilondo durante su entrevista con Juan Antonio Alcalá en 'La contraportada' (COPE)

Segunda entrega de La contraportada, la sección que realiza Juan Antonio Alcalá en El partidazo, y segundo invitado de renombre. Tras la entrevista a Juanma Castaño, el siguiente en pasar por el espacio ha sido Iñaki Gabilondo, que abandonó por unos minutos la Cadena SER para pasarse por los estudios de COPE y hablar de temas como su salida de Hoy por hoy, el despido de Paco González de Carrusel o Paloma Tortajada.

El locutor comenzó su intervención en La contraportada asegurando que no echa de menos la adrenalina del directo. “No exactamente, no separadamente de las otras cosas que vas añorando. A medida que te vas haciendo mayor, vas despidiendo cosas y estoy muy contento porque sigo jugando aunque no sea en la pista central”, remarcó.

Con respecto a su adiós de Hoy por hoy para incorporarse a Cuatro, Gabilondo explicó que “siempre he sido un hombre de equipo y mi empresa me lo pidió”. “Estaba muy contento haciendo programa, funcionaba estupendamente y yo tenía intención de seguir aunque sí que tenía necesidad de que la empresa me dijera cómo se salía de ahí”, confirmó, destacando que, “cuando un programa va bien, nadie se acuerda del tema y yo no quería que mi salida de allí fuera una caja de pino camino del tanatorio”.

 gabilondo alcala.jpg

Iñaki también analizó el despido de Paco González que acabó conllevando el éxodo del grueso del equipo de Deportes de la SER a la COPE. “Supongo que entenderás que debo tener una cierta precaución diplomática”, comenzó el periodista, que sorprendió con sus declaraciones sobre este tema: “Desde hacía tiempo, algunos teníamos la sensación de que podía pasar algo así. Yo no estaba en ese momento en la SER pero lo sentí, es mi casa y vosotros eráis nuestros chicos, representabais algo muy identificador. Fue un desgarro grande”.

Por último, Gabilondo quiso tener unas palabras de cariño hacia Paloma Tortajada, ya que la periodista, que falleció el pasado 25 de abril, fue compañera del comunicador en Hoy por hoy antes de saltar a Herrera en COPE:. “Quise mucho a Paloma, estuvo conmigo mucho tiempo y nos hicimos amigos. Era una luz que se encendía, la echo mucho de menos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.