En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La última promoción de estudiantes universitarios elige las Ciencias de la Salud como su preferida

Pasada la temida Selectividad, llega la hora de que los estudiantes escojan las especialidades en las que quieren basar sus estudios. SEMrush, proveedor de datos de marketing online, ha hecho un análisis sobre cuáles son los grados preferidos por los futuros estudiantes universitarios y sobre qué áreas y el resultado deja en buen lugar al sector salud. {wbamp-show start}

clinic-1807543_1920.jpg{wbamp-show end}

Los grados más populares entre los estudiantes españoles son las carreras asociadas al sector Salud –el más demandado-, seguido de las Ciencias Jurídicas y Sociales, las Ingenierías y la Arquitectura, las Ciencias y las Artes y Humanidades. Como decimos, el mayor éxito lo cosecha esta área con más de 10.600 búsquedas.

Además, dentro de este sector, es el Grado en Psicología el que más adeptos recaba, llegando a alcanzar los 1.500 registros de búsquedas en el último año. No obstante, el Grado en Enfermería, en Farmacia y en Fisioterapia, también cuentan con un importante número de adeptos. Cierra este ranking el Grado en Medicina, que se sitúa en el quinto puesto de esta lista con 830 búsquedas en Google en el mismo periodo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.