En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ogilvy ficha a la CEO de SrBurns: Marta Gutiérrez

Hace unos días, la agencia SrBurns relataba en LinkedIn que su CEO Marta Gutiérrez dejaba la firma para unirse a “una de las grandes” y le agradecía el trabajo hecho: “¡Gracias por tanto, Guti!”. Ahora, se ha resuelto la incógnita del nuevo destino de la ejecutiva después de que Ogilvy haya anunciado que se incorpora a su estructura como Senior Vicepresident de la firma en España y CEO de la compañía en Madrid.

Desde su nuevo cargo, efectivo a partir del 15 de julio, Marta Gutiérrez liderará junto con Alfonso Marián, y el equipo directivo de la agencia, la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, durante los últimos cuatro años Marta ha sido CEO de la agencia digital SrBurns, con presencia en España y Perú. Bajo su gestión, la compañía ha triplicado su dimensión, tanto en ingresos como en equipo. Además, la directiva cuenta con una extensa carrera profesional en el sector de la Publicidad, con cargos de responsabilidad en agencias como Contrapunto y Shackleton, de la que fue directora general entre 2009 y 2015, liderando la transformación de la compañía en una agencia integrada.

Por otro lado, actualmente Marta Gutiérrez es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad y, con este nombramiento, Ogilvy da prácticamente por culminada su estrategia Next Chapter, que quedará totalmente definida la semana que viene; la firma cuenta actualmente con 131 oficinas en 83 países y ofrece seis especialidades básicas a sus clientes: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ogilvy amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.