En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Josep Pedrerol y otras estrellas de Atresmedia rapean en la promoción de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Atresmedia ha abierto el cajón de los recuerdos y este verano volverá a emitir una de las series míticas de los noventa: El Príncipe de Bel-Air. La serie que impulsó la fama del actor Will Smith regresará en el canal Neox durante las mañanas, 12:00 horas, del periodo estival.

La serie se convirtió en un icono de la cultura popular y regresa a las pantallas en versión restaurada. Eso sí, con todos los personajes: Will, el tío Phil, Vivian, Ashley, Hilary, Geoffrey y, por supuesto, el primo Carlton. Para celebrar su vuelta, Atresmedia ha lanzado una campaña especial de promociones con algunas de las caras más conocidas del grupo, a las que ha invitado a cantar la pegadiza melodía de la serie: “Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía…”. Algunos de los que se han prestado a poner voz al famoso rap han sido: Frank Blanco y Quique Peinado (Zapeando), Josep Pedrerol (Jugones), Jorge Fernandez y Laura Moure (La ruleta de la suerte), Silvia Abril (¡Ahora caigo!) y Juanra Bonet (¡Boom!).

Estrenada en 1990, El Príncipe de Bel-Air es considerada uno de los grandes clásicos de la televisión. Los actores se consagraron con sus interpretaciones en el estrellato de Hollywood y en el mercado internacional. Todo lo que aparecía en la ficción, se transformaba en referente de la cultura de la época, desde la sintonía rapeada por el mismísimo Will Smith hasta el icónico y mil veces imitado baile de Carlton.

Por todo ello, y urante la emisión de sus seis temporadas, obtuvieron numerosos reconocimientos internacionales de carácter individual (nominaciones a los Globos de Oro, Image Award o los Teen Choice Awards) hasta artísticos y grupales como los Emmy. Su fama fue tal que era habitual ver su nombre en premios más nacionales y fuera de sus fronteras, como fueron los TP de Oro de 1994, con el que se alzaron. 

Protagonizada por Will Smith (Will), como parte de su gran reparto coral se encontraban Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey). Entre ellos, también estaba James Avery, quien interpretaba al tío Phillip y falleció en el año 2013.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}principe bel air amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.