En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes’ (32,9%) repite liderazgo mantiene su fuerza en la recta final

Ha comenzado el principio del final. Supervivientes se encamina al desenlace de una edición que ha batido récords de audiencia y que una semana más vuelve a no tener competencia. El programa que ha servido para la reunificación de equipos, repite como el más visto de la jornada y de su franja gracias a alcanzar los 3.211.000 fieles y a promediar una cuota de pantalla de 32,9%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

supervivientes nominaciones .jpg{wbamp-show end}

Alcanzar los números de Supervivientes se ha vuelto imposible para el resto de cadenas que se mueven en números más discretos. Como segunda opción de esta franja encontramos al programa de laSexta El jefe infiltrado que roza el millón de espectadores con 952.000 fieles y firma una cuota de pantalla de 7,1%. Su hermana mayor, Antena 3, logra con la película Blindado una cuota de 7,2% y 831.000 espectadores.

Peor le va a La1 que también con el cine se queda como la cuarta opción de la noche. Con la película La Conspiración, la cadena pública se tiene que conformar con una cuota de pantalla de 6,9% y 831.000 fieles.

Como última opción del prime time encontramos a Cuatro, que no puede pasar de un 3,3% de share y 442.000 espectadores con Mentes criminales.

Pedro Sánchez en Telecinco

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se sentó junto a Pedro Piqueras en el plató de informativos Telecinco. Con esta entrevista, la cadena no logró superar los dos millones de espectadores, pero firmó una cuota de pantalla de 18,1% y convenció a 1.966.000 personas.

Telecinco, líder absoluto del jueves

Con una cuota media de 19,1% Telecinco se reafirma como la cadena más vista del día. Superó en más de ocho puntos a Antena 3 que no pasa del 10,9%. La1 se conforma con un promedio del 8% y se aleja de laSexta que no pasa del 6,9%. Una vez más, Cuatro se queda como la cadena menos vista con un 4,4% de share.

Seguiremos Informando…

meta name=”twitter:image” content=”

” />

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.